https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/10
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Espinoza Cordero, Carlos Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T22:03:39Z | - |
dc.date.available | 2023-03-30T22:03:39Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9978-9980-2-1 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umet.edu.ec:8080/handle/67000/10 | - |
dc.description.abstract | La vida me ha dado grandes oportunidades y una de ellas ha sido el honor de prologar por segunda vez un libro cuyo autor es el rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador. Esta vez el tema que nos ocupa es el de las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones (TIC's). La sociedad de la información es un gran desafío y una oportunidad que contribuye a la integración e inclusión de las personas con capacidades diferentes. No todos poseemos la misma capacidad física y cognitiva para enfrentarnos a las nuevas tecnologías y por lo tanto acceder al uso de la información ya sea en el ámbito de la cultura o de la educación es una necesidad que requiere de atención, recursos y apoyos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fundación Metropolitana | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Quito, Universidad Metropolitana | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | TICs | es_ES |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.subject | Avances tecnológicos | es_ES |
dc.subject | Interfaces adaptativas | es_ES |
dc.subject | Sistemas | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.title | Rol de la tecnología en la diversidad universitaria | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Fondo "Dr. Carlos Xavier Espinoza Cordero" |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rol de la tecnologia en la diversidad.pdf | 25.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons