Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto Almeida, Lázaro Emilio-
dc.contributor.authorLópez Fernández, Raúl-
dc.contributor.authorAvello Martínez, Raidell-
dc.contributor.authorPalmero Urquiza, Diana Elisa-
dc.date.accessioned2023-04-11T21:43:27Z-
dc.date.available2023-04-11T21:43:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-959-257-517-2-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/119-
dc.description.abstractLa educación, en función del cómo se desarrolle el proceso de enseñanza aprendizaje, se clasifican en dos modalidades, presencial y no presencial [Educación a distancia (EAD)], criterio al que se adscriben los investigadores de esta obra. Teniendo en cuenta la posición epistemológica que se postula en este libro no es aconsejable hacer una extrapolación directa de los principios y postulados de la enseñanza presencial a la EAD. De este modo deben ser consideradas las particularidades de cada modalidad que repercuten en su didáctica, es decir, no se puede hacer una copia fiel de lo que ocurre en la primera hacia la segunda, con respecto al tratamiento de sus categorías y/o componentes personales y no personales, así como de los modos en que estos se ordenan y relacionan. Desde la subdimensión del aspecto operacional, la EAD tiene particularidades en la forma de presentar los conocimientos, donde los estudiantes van descubriendo estos; dichos sujetos tienen que indagar en un sistema de acciones y estrategias, que, a través de la estructura didáctica del curso, funcione para ir desarrollándose y creciendo en su vida profesional.es_ES
dc.description.sponsorshipFundación Metropolitanaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPlataformas de teleformaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectChates_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.subjectForoses_ES
dc.titleLas plataformas de teleformación: El caso de Moodle teoría y prácticaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las plataformas de teleformacion.pdf2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons