Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArcia Chávez, Maritza-
dc.date.accessioned2023-04-12T15:30:46Z-
dc.date.available2023-04-12T15:30:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-959-257-532-5-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/139-
dc.description.abstractEl presente libro recoge estudios y experiencias acumuladas, no solamente propias de la autora, diríase mejor, que la mayor parte de ellas, provienen de estudiosos y docentes en el área de las lenguas extranjeras. Si en algo consiste el aporte de la autora es en el análisis de la bibliografía al respecto, para ofrecerle a los estudiantes, futuros profesores de lenguas extranjeras y a los profesores que ya llevan años en servicio, un material de apoyo, que oriente sus pasos y que les pueda servir para responderse las preguntas que muchas veces surgen frente a algunos de los fenómenos que, a través de sus vidas profesionales van a ir encontrando. En esa búsqueda fueron emergiendo los cuestionamientos que aparecen en la introducción del libro, que constituyeron la fuente de motivación para la redacción del mismo. El libro se ha concebido como material teórico acerca de la didáctica de las lenguas extranjeras, como área de la ciencia que se conforma a partir de la contribución de diferentes campos del saber. Constituye además material de consulta para los profesores de lenguas extranjeras, cuando preparan sus clases, para los de metodología, los de didáctica, los que se encuentran en vías de investigación acerca de los procesos que intervienen en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras y para la preparación de los estudiantes de lenguas como parte del contenido curricular. Es decir, el mismo puede constituir libro de texto para los estudiantes de la Licenciatura en Educación en la especialidad de Lenguas Extranjeras y de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con segunda lengua. Además, puede contribuir como guía orientadora para la preparación de los programas y planes de clases para la enseñanza de lenguas extranjeras.es_ES
dc.description.sponsorshipFundación Metropolitanaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzases_ES
dc.subjectPlan de claseses_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.titleTeoría y práctica de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Sistematizaciónes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teoria y practica de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.pdf2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons