Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Márquez, Andrés Alexis-
dc.contributor.authorAyala Cárdenas, Ismael Alexis-
dc.date.accessioned2023-04-14T19:56:38Z-
dc.date.available2023-04-14T19:56:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/222-
dc.descriptionAbstract: In this work, a study was carried out whose purpose was to design a digital strategy based on the user experience, where an investigation was applied to the 34 students and 4 teachers of the Graphic Design career of the Umet, at the 6 de diciembre campus, Quito's city. Surveys and interviews were used as a research instrument to find out qualitative data about the graphic design career, the results show that the career lacks digital communication for social networks and the need to implement a web page. Therefore, it is concluded through research, to have a digital strategy and the development of a web page to be able to transmit the design week, career portfolio and information from teachers and have as a result, to improve the digital positioning of the career.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se realizó un estudio cuyo propósito fue diseñar una estrategia digital basada en la experiencia del usuario, donde se aplicó una investigación a los 34 estudiantes y 4 docentes de la carrera de Diseño Gráfico de la Umet, en la sede 6 de diciembre de la ciudad de Quito. Se utilizaron encuestas y entrevistas como instrumento de investigación para saber datos cualitativos sobre la carrera de diseño gráfico, los resultados evidencian que la carrera carece de comunicación digital para redes sociales y la necesidad de implementar una página web. Por lo tanto, se concluye por medio de la investigación, tener una estrategia digital y el desarrollo de una página web para poder transmitir la semana de diseño, portafolio de la carrera e información de los profesores y tener como resultado mejorar el posicionamiento digital de la carrera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectExperiencia de usuarioes_ES
dc.subjectPosicionamiento digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia digital para el posicionamiento digital en las redes sociales de la “Escuela de Diseño Gráfico de la UMET” en la sede 6 de Diciembre en la ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ayala Cárdenas Ismael Alexis. Ingeniería en Diseño Gráfico.pdf23.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons