https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/234
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Título : | Propuesta de actividades lúdicas para motivar a los niños de 3-4 años en el aprendizaje del inglés en el centro de desarrollo infantil Kids’ Valley de Quito |
Autor : | Corella Parra, Karen Gisela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Zapata Jaramillo, Holger Enrique |
Palabras clave : | Aprendizaje lúdico;Ingles;Niños |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Quito, Universidad Metropolitana |
Resumen : | La tesis “Propuesta de actividades lúdicas para motivar a los niños de 3-4 años por el aprendizaje del inglés en el Centro Kids’ Valley de Quito” parte de la necesidad de contar con materiales didácticos que motiven a los niños en edades tempranas hacia el aprendizaje del inglés. Se analizan las características de los niños que favorecen este aprendizaje, así como los materiales y actividades que se ajusten a estas características con el fin de que los niños aprendan la lengua mientras se divierten. Este aprendizaje lúdico además contribuye al desarrollo motor e intelectual de los niños. Por las características de la muestra se optó por un estudio de caso apoyado de encuestas y observaciones para determinar la validez de la propuesta con respecto a su rol en la motivación de los niños, comprobándose que los niños se mantuvieron entusiastas, participativos y con deseos de aprender y practicar la lengua a través de las actividades diseñadas. |
metadata.dc.rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ |
URI : | https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/234 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Corella Parra Karen Gisela. Educación Inicial.pdf | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons