Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/234
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de actividades lúdicas para motivar a los niños de 3-4 años en el aprendizaje del inglés en el centro de desarrollo infantil Kids’ Valley de Quito
Autor : Corella Parra, Karen Gisela
metadata.dc.contributor.advisor: Zapata Jaramillo, Holger Enrique
Palabras clave : Aprendizaje lúdico;Ingles;Niños
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : La tesis “Propuesta de actividades lúdicas para motivar a los niños de 3-4 años por el aprendizaje del inglés en el Centro Kids’ Valley de Quito” parte de la necesidad de contar con materiales didácticos que motiven a los niños en edades tempranas hacia el aprendizaje del inglés. Se analizan las características de los niños que favorecen este aprendizaje, así como los materiales y actividades que se ajusten a estas características con el fin de que los niños aprendan la lengua mientras se divierten. Este aprendizaje lúdico además contribuye al desarrollo motor e intelectual de los niños. Por las características de la muestra se optó por un estudio de caso apoyado de encuestas y observaciones para determinar la validez de la propuesta con respecto a su rol en la motivación de los niños, comprobándose que los niños se mantuvieron entusiastas, participativos y con deseos de aprender y practicar la lengua a través de las actividades diseñadas.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/234
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Corella Parra Karen Gisela. Educación Inicial.pdf1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons