Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/330
metadata.dc.type: Other
Título : Elaborar estrategias comunitarias para repotenciar la oferta turística del atractivo Cascada del Amor ubicado en el cantón San Miguel de los Bancos provincia de Pichincha 2022
Autor : Albino Armijos, Byron Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Pazmiño Arellano, Stalin Gorky
Palabras clave : Turismo;Comunidad;Cascadas;Rios
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : En la presente investigación cuyo tema es “ESTRATEGIAS COMUNITARIAS PARA POTENCIAR LA OFERTA TURÍSTICA DEL ATRACTIVO CASCADA DEL AMOR UBICADO EN EL CANTÓN SAN MIGUEL DE LOS BANCOS PROVINCIA DE PICHINCHA” se ha realizado bajo los principios de al Metodología de la Investigación. Luego, se inicia con la introducción, donde se describe los principales aspectos de la actual investigación. Después es importante destacar el “Planteamiento del Problema” su definición y formulación. La investigación está basada en el “Objetivo General” que es el de elaborar estrategias comunitarias para repotenciar la oferta turística del atractivo cascada del amor ubicado en el cantón San Miguel de los Bancos provincia de Pichincha 2022 y sus respectivos objetivos específicos. Es importante destacar la “Justificar”, es decir el porqué de la actual investigación que es el de difundir los atractivos del sector y la mayor intervención del GAD. El Marco Teórico, es decir las estrategias comunitarias, en función del marketing relacional y de la “Responsabilidad Social”, además es importante su visón y misión. Por último se estructuro el “Plan de Acción” en función del respectivo análisis PESTEL y se consideró las principales conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Abstract: In the present investigation, whose theme is "Community strategies to enhance the tourist offer of the attractive waterfall of love located in the canton San Miguel de los Banks Province of Pichincha" has been carried out under the principles of the research methodology. Then, it begins with the introduction, where the main aspects of the current investigation are described. Then it is important to highlight the "problem approach" its definition and formulation. The research is based on the "general objective" that is to elaborate community strategies to repotting the tourist offer of the attractive cascade of love located in the canton San Miguel de los Banks Province of Pichincha 2022 and their respective specific objectives. It is important to highlight the "justify", that is, why of the current research that is to spread the attractions of the sector and the greatest intervention of GAD. The theoretical framework, that is, the Community strategies, depending on relational marketing and "social responsibility", and its mink and mission is important. Finally, the "Action Plan" was structured based on the respective Pestel analysis and the main conclusions and recommendations were considered.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/330
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALBINIO ARMIJOS BYRON MAURICIO GESTION HOTELERA Y TURISTICA.pdf932.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons