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dc.contributor.advisorMonroy Espinoza, Francisco Javier-
dc.contributor.authorMoyano Merizalde, Kléber Ricardo-
dc.date.accessioned2023-05-18T17:32:46Z-
dc.date.available2023-05-18T17:32:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/414-
dc.descriptionAbstract: The present strategic plan of the company "Publimobile SA", begins with a theoretical and methodological review, then, from the research problem, a proposal for improvement and control of all its processes in the short, medium and long term is proposed in order to improve the positioning of the brand and therefore the improvement of income. For which, two chapters are made, the first chapter refers to the analysis of the current strategic positioning of the company, with the definition of its mission, vision; The economic sector where the company belongs was determined, as well as the products and services it sells. Next, an analysis of the environment is carried out with the PEST and Porter tools, in addition to an audit with the aim of having a comprehensive analysis of the company. In a second chapter, the strategic objectives are built based on four axes, financial, customers, internal process, training and growth with a horizon of 2024. Finally, the strategic map is built with the 4 axes and a 5-year strategic planning, with annual operating plans for each axis of work, for the control of designing a control panel in order to have under control the entire company "Publimobile SA".es_ES
dc.description.abstractEl presente plan estratégico de la empresa “Publimobile S.A.”, inicia con una revisión teórica y metodológica, a continuación, se plantea desde el problema de investigación una propuesta de mejoramiento y control de todos sus procesos a corto, mediano y largo plazo con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca y por ende la mejora de ingresos. Para lo cual, se realiza dos capítulos, el primer capítulo se refiere al análisis de posicionamiento estratégico actual de la empresa, con la definición de su misión, visión; se determinó el sector económico donde pertenece la empresa como también los productos y servicios que comercializa. A continuación, se realiza un análisis del entorno con las herramientas PEST y Porter, además de una auditoría con el objetivo de tener un análisis integral de la empresa. En un segundo capítulo se construye los objetivos estratégicos basado en cuatro ejes, financieros, clientes, proceso interno, formación y crecimiento con un horizonte al año 2024. Finalmente, se construye el mapa estratégico con los 4 ejes y una planeación estratégica a 5 años, con planes operativos anuales por cada eje de trabajo, para el control de diseña un tablero de control con el objetivo de tener bajo control a toda la empresa “Publimobile S.A.”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectPublicidad extremaes_ES
dc.subjectEstrategias de controles_ES
dc.subjectAnálisis del entornoes_ES
dc.titleDiseño de elaboración de la planeación estratégica para la empresa Publimovile S.A el el DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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