Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/431
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubio Erazo, Diego Ricardo-
dc.contributor.authorErazo Segura, Estefanía Carolina-
dc.date.accessioned2023-05-18T20:52:28Z-
dc.date.available2023-05-18T20:52:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/431-
dc.descriptionAbstract: RE / MAX 100 Currently, it does not have an adequate strategic planning model that allows it to have a guide for a better operation and control of the activities it carries out on a day-to-day basis, so the strategic planning proposal is proposed that allows it to maintain a better course fulfilling the goals set both in the short and long term.For the development of the strategic planning proposal in the RE / MAX 100 company, the problem is described and formulated, both general and specific objectives, since from there it will allow the development of the degree work, which is composed of the following: A situational analysis was carried out by collecting information from both internal and external factors, which were used to obtain the strengths, opportunities, weaknesses and threats of the RE / MAX 100 company; Likewise, the strategic direction was developed through the use of management tools such as a map and strategic plan, POAS, Balance Scorecard among others, which helped to cope with the constant changes in the market, at the end of the work the respective conclusions and recommendations were presented for the same. The strategic planning process had as its scope all the processes that intervene directly or indirectly in the functionality of the organization.es_ES
dc.description.abstractRE/MAX 100 actualmente no cuenta con un adecuado modelo de planificación estratégica que le permita tener una guía para un mejor funcionamiento y control de las actividades que realiza en el día a día, por lo que se plantea la propuesta de planificación estratégica que le permita mantener un mejor rumbo cumpliendo con las metas planteadas tanto a corto y largo plazo. Para el desarrollo de la propuesta de planificación estratégica en la empresa RE/MAX 100, se describe y formula el problema, objetivos tanto general como específicos, ya que desde ahí permitirá el desarrollo del trabajo de titulación, la cual se compone de la siguiente manera: Se realizó un análisis situacional por medio de la recopilación de información tanto de los factores internos como externos los mismos que sirvieron para obtener las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa RE/MAX 100; así mismo se desarrolló el direccionamiento estratégico mediante la utilización de las herramientas de gestión como mapa y plan estratégico, POAS, Balance Scorecard entre otras, que ayudaron hacer frente a los constantes cambios del mercado, al finalizar el trabajo se presentó las respectivas conclusiones y recomendaciones para el mismo. El proceso de planificación estratégica tuvo como alcance a todos los procesos que intervienen de manera directa o indirecta en la funcionalidad de la organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectDireccionamiento estratégicoes_ES
dc.subjectInmobiliariaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titlePropuesta de planificación estratégica para la empresa RE/MAX 100, Distrito Metropolitano de Quito 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ERAZO SEGURA ESTEFANIA CAROLINA. GESTIÓN EMPRESARIAL.pdf3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons