Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTamayo Saborit, Michel-
dc.contributor.authorCalderón Macías, Karen Katiuska-
dc.date.accessioned2023-05-25T15:04:42Z-
dc.date.available2023-05-25T15:04:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/634-
dc.descriptionAbstract: The present study called "Analysis of marketing strategies to increase sales in Sugarland stores in the city of Guayaquil in the year 2020" is focused on the characterization of the current conditions of the Sugarland ice cream parlor and cafeteria to determine the current state in the one that is, and from this to be able to propose an adequate strategy that with its action points allows to increase sales in the Sugarland stores in 2020, for which different areas have been taken into account in which it is possible to work from the conditions of care and products in establishments, as well as a proposal oriented to social media marketing. In order to achieve the objective of proposing strategies that allow Sugarland to open up to a new market using social networks, it was necessary to carry out an explanatory research that collected information through a survey carried out with frequent clients to determine the client profile to be used. in the delimitation of the public for advertising purposes. Thanks to these responses, it was determined that the chances of customers being loyal through an orderly environment, products that respect the value for money and with a presence on social networks are high.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Análisis de estrategias de comercialización para incrementar las ventas en los locales de Sugarland en la ciudad de Guayaquil en el año 2020” está enfocado en la caracterización de las condiciones actuales de la heladería y cafetería Sugarland para determinar el estado actual en el que se encuentra, y a partir de esto poder proponer una estrategia adecuada que con sus puntos de acción permita incrementar las ventas en los locales de Sugarland en el año 2020, para lo cual se han tomado en cuenta diferentes áreas en las que se puede trabajar desde las condiciones de atención y productos en establecimientos, así como una propuesta orientada al marketing de redes sociales. Para lograr el objetivo de plantear estrategias que permitan a Sugarland a abrirse a un nuevo mercado haciendo usas de las redes sociales fue necesario realizar una investigación explicativa que recopiló información a través de una encuesta realizada a clientes frecuentes para determinar el perfil de cliente que se usará en la acotación del público para fines publicitarios. Gracias a estas respuestas se pudo determinar que son altas las probabilidades de que los clientes sean fidelizados a través de un ambiente ordenado, productos que respeten la relación calidad-precio y con presencia en redes sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHeladeríaes_ES
dc.subjectCafeteríaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEstrategia de comercialización para incrementar las ventas en los locales de Sugarland en la ciudad de Guayaquil, en el año 2020. Proyecto integrador y Ensayoes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons