Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Gonzáles, Katia-
dc.contributor.authorDíaz Vera, Elizabeth-
dc.contributor.authorFuentes Suárez, Iselys-
dc.date.accessioned2024-01-23T14:48:59Z-
dc.date.available2024-01-23T14:48:59Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.issn2631-2662-
dc.identifier.otherhttps://remca.umet.edu.ec/index.php/REMCA/article/view/3-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/642-
dc.descriptionAbstract: The process of initial teacher training is characterized by having a period of five years; to be developed in universities that are in charge of the training process, from the intentional action of specialized teachers who comply with the established curriculum that establishes the sequence and instructional content. This article offers the general theoretical considerations to investigate this period, which is essential to face the professional pedagogical activity.es_ES
dc.description.abstractEl proceso de formación inicial de docentes se caracteriza, por tener un período de duración de cinco años; por desarrollarse en universidades que se encargan del proceso formativo, desde la acción intencional de docentes especializados quienes cumplen con el currículo previsto que establece la secuencia y contenido instruccional. El presente artículo ofrece las consideraciones teóricas generales para investigar sobre este período que es medular para enfrentar la actividad pedagógica profesional.es_ES
dc.format.extentPágs. 6 - 12es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFormación Iniciales_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectActividad pedagógica profesionales_ES
dc.titleConsideraciones teóricas sobre la formación inicial de docentes; especialidades de licenciado en pedagogía-psicológicaes_ES
dc.title.alternativeTheoretical considerations on the initial training of teachers; licensed specificities in Pedagogy-psychologyes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.description.versionNúmero 1, volumen 1es_ES
Aparece en las colecciones: Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, Vol. 1 – No.1 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3-227-2-PB.pdf97.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons