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metadata.dc.type: Article
Título : Cómo comunicar valor al cliente como ventaja competitiva
Otros títulos : How to communicate value to the customer as a competitive advantage
Autor : Maldonado Córdoba, Ana Vanessa
Gómez Vásquez, Karen Nicole
Palabras clave : Valor al cliente;Comunicaciones hacia el cliente;Comunicaciones de marketing
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : Actualmente el entorno altamente competitivo demanda que las empresas puedan comunicar a sus clientes o potenciales clientes, el objetivo de este artículo es recopilar y revisar información sobre la importancia de establecer estrategias orientadas hacia el cliente, y que los gerentes puedan tomar mejores decisiones estratégicas de marketing, pues las empresas se están dando cuenta que son menos competitivas si no gestionan relaciones con los clientes.
Descripción : Abstract: Currently the highly competitive environment demands that companies can communicate to their clients or potential clients, the objective of this article is to collect and review information on the importance of establishing strategies oriented towards the client, and that managers can make better strategic marketing decisions, because companies are realizing that they are less competitive if they do not manage relationships with customers.
metadata.dc.rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/651
ISSN : 2631-2662
Aparece en las colecciones: Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas, Vol. 1 – No.1 (2018)

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