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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaucar Verdejo, Jaime-
dc.contributor.authorGuevara Avilés, Ximena Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-07-05T00:52:07Z-
dc.date.available2024-07-05T00:52:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/676-
dc.descriptionAbstract: The Carlitos al Paso Seafood Markets, located in the Quito Canton of the Conocoto Parish, has been operating for approximately 20 years, during which time it has been affected by the decrease in sales, its main problem due to the increase in competition. reason is to develop a Marketing Plan where strategies are proposed based on the variables that are part of the 8 Ps Marketing. Therefore, in Chapter I an analysis is made to the macro and micro environment, with the purpose of knowing the strengths, weaknesses, threats and opportunities, in this way to be able to generate differentiation strategies for the business with respect to its direct competitors. In chapter II, the strategies are developed with their respective operation considering the objective to reach and contemplating the implementation costs, so that they can be evaluated by the owners and can be implemented in the future, a financial analysis of the project is carried out, determining the VAN, TIR, Recovery Period and Benefit Cost, from which a value of 0,79 dollars is obtained, which means that it indicates that the proposal is beneficial for the Carlitos al Paso Seafood Company.es_ES
dc.description.abstractLa Marisquería Carlitos al Paso, ubicada en el Cantón Quito de la Parroquia de Conocoto, lleva funcionando aproximadamente hace 20 años, tiempo en el cual se ha visto afectada por la disminución de las ventas su principal problema, debido al incremento de la competencia, por tal razón se plantea desarrollar un Plan de Marketing donde se diseñe estrategias en base a las variables que son parte de las 8 Ps de Marketing. Por lo tanto, en el capítulo I se realiza un análisis al macro y micro entorno, con la finalidad de conocer las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, de esta manera poder generar estrategias de diferenciación para el negocio respecto a sus competidores directos. En el capítulo II, se encuentra desarrollado las estrategias con su respectiva operatividad considerando el objetivo alcanzar y contemplando los gastos de implementación, para que puedan ser evaluados por los propietarios y puedan implementarlos en un futuro, se realiza un análisis financiero del proyecto, determinando el VAN, TIR, Periodo de Recuperación y el Costo beneficio, de lo cual se obtiene un valor de 0,79 dólares, que indica que la propuesta es beneficiosa para la Marisquería Carlitos al Paso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectCosto beneficioes_ES
dc.titlePlan de marketing para la Marisquería Carlitos Al Paso, cantón Quito, parroquia Conocotoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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