Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOjeda Suarez, Rafael-
dc.contributor.authorMancheno Gualotuña, Luis Octavio-
dc.date.accessioned2024-07-05T15:44:28Z-
dc.date.available2024-07-05T15:44:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/685-
dc.descriptionAbstract: The present project includes the development of a Strategic Marketing Plan for the Noyky microenterprise, which allows increasing sales of the business, for which it is determined that the central problem presented by the microenterprise is the same as that analyzed through the VESTER tool. , basing the project with research on the subject, legal and theoretical. In the first chapter, a study was carried out that refers to the situational diagnosis through the analysis of the external and internal environment, by means of the evaluation of the factors of the macro environment, microenvironment and internal, detecting the strengths, weaknesses, opportunities and threats, so that The SWOT matrix, you can formulate strategies with this information is proposed to meet the proposed objectives. In the second chapter the marketing plan is elaborated, contemplating for the strategies designed according to the marketing mix, an action plan for each strategy in which an indicator is defined, the activities, responsible for its execution, having to have a budget of $8,970.00 dollars, all this under a schedule for compliance with each of the strategies.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto comprende en la elaboración de un plan estratégico de marketing para la microempresa Noyky, que permita incrementar las ventas del negocio, para lo cual se determina que el problema central que presenta la microempresa el mismo que se analizó a través de la herramienta Vester, fundamentando el proyecto con investigaciones referente a la temática, legal y teórica. En el primer capítulo se efectuó un estudio que se refiere al diagnosticó situacional mediante el análisis del entorno externo e interno, mediante la evaluación de los factores del macro ambiente, microambiente e interno, detectando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, para que mediante la matriz F.O.D.A, se pueda formular las estrategias con esta información se plantea cumplir con los objetivos propuestos. En el segundo capítulo se elabora el plan de marketing, contemplando para las estrategias diseñadas en función del marketing mix, un plan de acción para cada estrategia en la que se define un indicador, las actividades, responsables para su ejecución, debiendo contar con un presupuesto de $8.970,00 dólares, todo esto bajo un cronograma para el cumplimiento de cada una de las estrategias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleIncremento del nivel de ventas en la microempresa Noyky mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing, en el cual permitirá obtener mayor rentabilidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Macheno Gualotuña Luis Octavio.GetionEmpresarial.pdf4.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons