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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo Andrade, Andrés-
dc.contributor.authorParedes Llerena, Silvia Adriana-
dc.date.accessioned2024-07-08T15:39:48Z-
dc.date.available2024-07-08T15:39:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/690-
dc.descriptionAbstract: The present project includes the preparation of a Marketing Plan for the NaGuará Restaurant, due to the fact that according to the analysis made, the sales generated in the business since its opening do not meet the expectation expected by its owners, therefore it is considered important design of strategies focused on marketing and advertising to attract new customers. The development of the project begins with the analysis of the problematic situation that leads to the structuring of the objectives, the establishment of the methodology and the elaboration of the theoretical framework. Then in Chapter I, the diagnosis of the environment in which the NaGuará Restaurant is located is made so that it can evaluate the positive and negative factors that affect the company's case study, through the use of strategic matrices such as the EFE Matrix, EFI, SWOT, and the Marketing Mix, define the strategies of the Marketing Plan. In the second chapter, the Marketing Operational Plan is carried out, determining the activities necessary to apply the established strategies, in addition the cost-benefit analysis is developed, where a profit of 0.31 cents is appreciated for every dollar invested, which shows that the proposal is attractive to implement for business owners.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto comprende la elaboración de un Plan de Marketing para el Restaurante NaGuará, debido a que, de acuerdo al análisis realizado, las ventas generadas en el negocio desde su apertura no cubren con la expectativa esperada por sus propietarios, por ende se considera importante el diseño de estrategias enfocadas al mercadeo y publicidad para captar nuevos clientes. El desarrollo del Plan empieza con el análisis de la situación problemática que conduce a la estructuración de los objetivos, el establecimiento de la metodología y la elaboración del marco teórico. Para luego en el Capítulo I, se realice el diagnóstico del entorno en el que se encuentra el Restaurante para que pueda evaluar los factores positivos y negativos que afectan a la empresa de alimentos en un caso de estudio, mediante el uso de matrices estratégicas como la Matriz EFE, EFI, FODA, y el Marketing Mix, se define las estrategias del Plan de Marketing. En el segundo capítulo, se realiza el Plan Operativo de Marketing, determinando las actividades necesarias para aplicar las estrategias establecidas, además se desarrolla el análisis costo beneficio donde se aprecia una ganancia de 0,31 centavos por cada dólar invertido, lo cual hace ver que la propuesta es atractiva de implementar para los propietarios del negocio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito, Universidad Metropolitanaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectValor agregadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para el restaurante Naguará, ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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