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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para promocionar a los atractivos turísticos de la parroquia de Pacto, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : Cáceres Changoluisa, Liliana Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Villacres, Jessica
Palabras clave : Plan de marketing;Gestión de marketing;Promoción;Desarrollo turístico;Atractivos naturales y culturales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : El trabajo se enfoca a la difusión y promoción de los atractivos turísticos de Pacto al elaborar el plan de marketing. La parroquia de Pacto tiene un clima cálido húmedo, ubicada en la Bio-región del Choco al noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito, posee varias cascadas, ríos que forman parte del paisaje natural, pero no existe marketing lo que hace que no sea un lugar conocido o visitado, también no está cerca de la carretera principal, no existe ninguna señalética para poder ingresar a las parroquias del sector, la persona que ya conoce pues ingresa por la Y de Pacto, hasta el final de vía. Debido a la problemática que se genera sobre la escaza gestión de marketing este tema nos orientó para diseñar un Plan de Marketing en la parroquia de Pacto, cumpliendo su objetivo principal de promocionar los atractivos turísticos de esta parroquia logrando ser un destino turístico reconocido por toda la experiencia que tendrás al visitar Pacto lo que ayudara a mejorar la actividad turística y economía del sector ya que al diseñar el plan será una herramienta de trabajo para dar por cumplido los objetivos planteados.
Descripción : Abstract: The work focuses on the dissemination and promotion of the Pacto tourist attractions when preparing the marketing plan. The parish of Pacto has a humid warm climate, located in the Choco Bio-region to the northwest of the Metropolitan District of Quito, has several waterfalls, rivers that are part of the natural landscape, but there is no marketing which makes it not a place known or visited, is also not close to the main road, there is no signage to enter the parishes of the sector, the person who already knows then enters by the Covenant Y, until the end of the road. Due to the problem that is generated on the lack of marketing management, this theme guided us to design a Marketing Plan in the parish of Pacto, fulfilling its main objective of promoting the tourist attractions of this parish, becoming a recognized tourist destination for all the experience that you will have when visiting Covenant which will help to improve the tourist activity and economy of the sector since when designing the plan it will be a work tool to give for fulfilled the proposed objectives.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/731
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