Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/833
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación del modelo de justo villafañe para el rediseño de identidad corporativa de la empresa James Brown Pharma C.A.
Autor : Bolaños Lobo, Diego Alexánder
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Márquez, Andrés
Palabras clave : Imagotipo;Marca;Colores corporativo;Logotipo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : El presente trabajo de tesis permitió realizar un estudio de la identidad actual que proyecta la empresa James Brown Pharma C.A. a sus clientes en la ciudad de Quito. Para lo cual se utilizó el modelo de rediseño de identidad corporativa de Justo Villafañe, en donde se analizó todos los aspectos relacionados con la identidad corporativa de la empresa James Brown Pharma, reuniendo así la información necesaria para crear un imagotipo que gráficamente englobe las características de la empresa. El rediseño de una identidad corporativa es un proceso sistemático que requiere una investigación profunda que conlleva una tarea de organización de la información recolectada, un análisis exhaustivo que permita obtener un producto que represente en su totalidad a la empresa. El rediseño de la identidad actual servirá para proyectar la nueva imagen de James Brown Pharma en los diferentes planos en los que se desempeña, esta propuesta nació de la necesidad emergente que muestra la empresa mencionada por el débil posicionamiento en el mercado a nivel de la línea humana. Una vez finalizada esta investigación se diseñó un imagotipo con su respectivo manual, mismo que contiene los lineamientos para su correcta aplicación, exponiendo todas las normas del diseño gráfico a las que debe atenerse la empresa que se rige por determinados ejemplos visuales.
Descripción : Abstract: The present work of thesis involved a study of the corporate image that is projected by James Brown Pharmaceuticals C.A., nationally and internationally. It was necessary to analyze different aspects related to the identity that surround this company. I gathered the different elements in order to create a logo which embodies all the plants features. The creation of the corporate identity will serve to project James Brown Pharma’s image among the different roles it plays. I was born out of necessity to strengthen its weak positioning as an entrepreneurial brand. Once it’s finalized, this project will design a brand and a manual, which will have all the steps necessary for its application, such norms will have to be followed by the company with the visual examples provided. The global visual identity is systematic process that requires an exhaustive investigation that carries the task of organizing all the collected information, this analysis then allows us to put together a product that represents the totality of the company.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/833
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bolanios Lobo Diego Alexander.DiseñoGrafico.pdf3.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons