Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/835
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de identidad corporativa de la empresa Zog Internacional
Autor : Caizaluisa Guanochanga, Nancy Noemí
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Márquez, Andrés
Palabras clave : Identidad corporativa;Diseño gráfico;Colores;Marca
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer la identidad corporativa de la empresa Distribuidora ZOG International en la ciudad de Quito, mediante la elaboración de un plan de línea gráfica, para determinar las necesidades de la empresa es primordial realizar un diagnóstico de la identidad corporativa que actualmente está manejando la empresa y se determina que existen falencias en la identidad corporativa. Después del análisis de los diferentes conceptos y herramientas de diseño gráfico se realiza un proceso para la creación de la marca que transmita su identidad corporativa y que cumpla los requerimientos y necesidades que hace falta, para lo cuál se utilizó la encuesta como método de recolección de datos y se obtuvo resultados de carencia en la comunicación de su identidad corporativa. La nueva marca debe transmitir como valor principal la responsabilidad social, además que esta indique los valores de compromiso, estabilidad y cuidado al medio ambiente, ya que con su marca actual no la identifican, esta es una empresa industrial y debe darse a conocer como tal, a través de la forma, color, entre otros, para que sea reconocida con el tiempo y perdure en la memoria del público, todo esto con el propósito de mejorar su identidad y dar a conocer la marca dentro de la ciudad de Quito, de modo que el público al momento de elegir algún producto o servicio la recuerden y se identifiquen con esta marca, por esta razón se realizó una marca que recoja todos los valores de la empresa ZOG International.
Descripción : Abstract: The purpose of this project is to publicize the corporate identity of the Distribuidora ZOG International company in the city of Quito, by developing a graphic line plan, to determine the needs of the company is essential to perform a diagnosis of corporate identity which is currently running the company and it is determined that there are flaws in the corporate identity. After the analysis of the different graphic design concepts and tools, a process is carried out to create the brand that transmits its corporate identity and meets the requirements and needs that are needed, for which the survey was used as a collection method. data and results of lack of communication of their corporate identity were obtained. The new brand must transmit social responsibility as its main value, in addition to indicating the values of commitment, stability and care for the environment, since its current brand does not identify it, this is an industrial company and should be known as such. , through the form, color, entre otros, so that it is recognized over time and remains in the memory of the public, all with the purpose of improving its identity and publicizing the brand within the city of Quito, so that the public at the time of choosing a product or service remember it and identify with this brand, for this reason a brand was made that collects all the values of the company ZOG International
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/835
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caizaluisa Guanochanga Nanci Noemi.DiseñoGrafico.pdf5.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons