Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/850
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de estratégías de marketing online para la empresa "Gestión de personal" ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito
Autor : Clavijo Yagual, Lupe del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Andrade, Andrés
Palabras clave : Marketing;Plan de marketing;Herramientas de marketing;Herramientas digitales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : Gestión de Personal es una empresa dedicada a la venta y desarrollo de software de recursos humanos y nómina (E-solution), su matriz se encuentra en la ciudad de Quito, cuenta con más de 20 años de experiencia y con la certificación ISO 9001 – 2008 en procesos de desarrollo, implementación, soporte y comercialización de software de gestión de capital humano. El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un plan de marketing digital, que busca manejar las diferentes herramientas digitales (redes sociales, mail,) y pagina web institucional con el fin de obtener mediante estrategias la recordación y posicionamiento de la marca de su público objetivo; y a su vez como la empresa puede beneficiarse de los canales digitales. Mediante el marketing digital se busca dar a conocer en la web a la empresa y sus servicios, de forma que los usuarios de todas partes del mundo tengan noción sobre su existencia. Adicionalmente servirá para que los clientes encuentren información más detallada sobre los servicios que se brindan y puedan acceder a esta en cualquier momento.
Descripción : Abstract: Gestión de Personal is a company dedicated to the sale and development of human resources and payroll software (E-solution), its headquarters is in the city of Quito, has more than 20 years of experience and with the ISO 9001 - 2008 in processes of development, implementation, support and marketing of human capital management software. The objective of this thesis evelopment of an digital marketing plan, which seeks to manage the different digital tools in order to obtain through strategies the recall and positioning of the brand of its target audience; and in turn how the company can benefit from digital channels. Through digital marketing, it seeks to make the Company and its services known on the web, so that users from all over the world have a sense of its existence. In addition, it will help customers find more detailed information about the services provided and can access it at any time.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/850
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Clavijo Yagual Lupe del Pilar.GetionEmpresarial.pdf3.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons