Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/93
metadata.dc.type: Book
Título : El comercio internacional. Teorías y políticas
Autor : Casanova Montero, Alfonso Rafael
Zuaznábar Morales, Ismael Ricardo
Palabras clave : Comercio Internacional;Exportación;Importación;Políticas comerciales;Aranceles;Comercio del servicio
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito, Universidad Metropolitana
Resumen : El desarrollo económico continuo y ascendente del mundo es una de las leyes objetivas de la reproducción material de la vida humana y la sociedad, tanto en sus aspectos, cuantitativos y cualitativos, como en las actividades de la producción, la distribución, el cambio en el comercio y el consumo final de los bienes creados por el hombre. Es por ello importante conocer las formas en que esto se organiza, regula y gerencia por empresas y gobiernos, y cómo sucede en la práctica comercial externa, así como sus contenidos y la esencia del por qué ello ocurre, sus tendencias y vías de crecimiento. Describir, analizar y sintetizar lo anterior, más establecer algunas conclusiones en cada tema desarrollado es el objetivo principal del presente libro sobre Comercio Internacional que destaca la interrelación e interdependencia que existe entre las relaciones económicas nacionales y las relaciones internacionales, en el contexto de la economía mundial.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
URI : https://repositorio.umet.edu.ec/handle/67000/93
ISBN : 978-959-257-515-8
Aparece en las colecciones: Publicaciones académicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El comercio internacional.pdf3.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons